lunes, 26 de marzo de 2012

GEMELINA DE FAMOSA

A esta peque le tengo un cariño especial, me la regalaron trás operarme de anginas con 4 añitos, claro después de hacerme pupa había que resarcirme del daño y qué mejor que una keka.
Venía con un bañador a rayas, preparadita para la playa vamos! pero no lo conservo. Ha estado en casa de mis padres hasta hace poco, mi madre le hizo este mono de punto rojo con lacito a juego para "que no pasara frio", estaba encueretas la pobre . Ahora la tengo toda mimadita junto con mis otras kekas de la infancia. Tiene una cara de pillina!!!!!

3 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Que bonita Afri,sigue enseñando tus cositas que son preciosas,me encanta ,un fuerte abrazo y un beso,espero poder dartelo de verdad dentro de poco,jaajajja .

menchu_

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajajja
huy es de lo mas riquiño ,,me chifla,,,esque
acabo de cumplir los 67 y me siguen fascinando las muñecas, debe ser ilogico pero soy asi,,,,
besiños

susana garces dijo...

ME ENCANTA,ES BELLISIMA!!!!